VIII CONCURSO LITERARIO CEIP PABLO VI 2021:

CONTACTO Y ORIENTACIONES

EMOCIONARIO MUSICAL

lunes, 13 de abril de 2020

LENGUA, MATES, 6º A,B,C

Queridos alumn@s de Sexto, comenzamos una nueva etapa partir de estas vacaciones.

En SEXTO vamos a tener un horario diferente de ENTRADAS en el blog.

Lo vais a copiar en un folio en vuestra casa y así sabréis que áreas vamos a trabajar cada día.

Este es el nuevo calendario:


Calendario de ACTIVIDADES  en el blog de SEXTO A,B,C
LUNES
MIÉRCOLES
VIERNES
LENGUA
LENGUA
LENGUA
MATES
MATES
MATES
CIENCIAS NATURALES
CIENCIAS
SOCIALES
RELIGIÓN
VALORES

INGLÉS
(Correcciones)
INGLÉS
INGLÉS


ARTÍSTICA



Las tarea de francés será los sábados, en su pestaña.
Cada especialidad en su pestaña, como siempre.

Las correcciones no se pondrán en el mismo día, sino en la siguiente sesión, salvo inglés que siempre las pondrá los lunes.


¿Empezamos?

DOS actividades:

- Entregar al tutor la carta a los enfermos, solo los alumnos que aún no lo hayan hecho.

- Exposición oral del libro que hemos leído. Nos vamos a grabar en un AUDIO( con el móvil) y lo vamos a enviar a cada tutor por correo electrónico.( No es un vídeo, solo necesitamos vuestra voz).

El audio podéis grabarlo en un whatsapp y desde ahí compartir al correo electrónico.

Fecha de entrega hasta el 17 de abril.

Por favor intentad exponer como en clase:

- Cuidad la entonación, la velocidad...
-Seguir los puntos del guión es muy importante.
-Se valoran mucho las conclusiones.

¡Animo!

Os recuerdo los correos de los tutores.


Correos de los maestros de 6º
6ºA Laura
6ºB e Inglés Alfonso
6ºC Elena
maestraeleni@gmail.com
Educación Física y Competencia Digital
David Núñez


-Estudiar las áreas de las figuras del tema 10.
Vamos a hacer alguna prueba tipo control al final de la semana.

- Portada del tema 8 de matemáticas.

-Copiar las tablas de la página 144 sobre medidas de longitud, capacidad y masa. Utiliza diferente color para cada tabla.


9 comentarios:

  1. HFG 6ºA Nº5

    Y ¿HASTA CUANDO ES LO DEL GUION?
    ES QUE A MI ME FALTA UN POCO DEL LIBRO TODAVÍA POR ESO LO PREGUNTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NPG 6ºA Nº19

      Seño a mi me pasa lo mismo también me quedan unas cuantas paginas.¿Hasta cuando es?

      Eliminar
    2. Y SEÑO A MI ME ESTA COSTANDO ENTENDER EL LIBRO QUE ME DISTE

      Eliminar
    3. SOY HUGO 6ºA QUE SE ME HA OLVIDADO PONERLO

      Eliminar
    4. Hola Hugo, escríbeme un correo y ponme el título del libro que te estás leyendo y las dificultades que estás encontarndo y ya te ayudo yo en lo que pueda.

      Eliminar
  2. Hola a todos. Con respecto a la lectura del libro, debéis tener en cuenta que es una actividad que se mandó el 16 de marzo y ya debíais tenerlo leído y haber ido preparando el guión, que fue lo que se mandó la semana antes de Semana santa. En cualquier caso, si no habéis acabado de leerlo, debéis darle un achuchón para que no se os acomulen las tareas. Antes de mandar el audio debéis ensayarlo siguiendo las recomendaciones que os ha dado la seño Elena en el blog. os vamos a calificar la exposición así que debéis hacerlo lo mejor posible. Debe estar entregada a lo largo de esta semana, por favor.

    ResponderEliminar
  3. DGL NÚMERO 6 6B

    Hola, me podéis enviar el correo del profesor de francés? Gracias

    ResponderEliminar
  4. tareasdel3b@gmail.com, ese es el correo

    ResponderEliminar
  5. CLJ N10 6B

    Hola ¿seño se lo tengo que enviar a mi tutor a mi profesora de lengua el guión?
    Un saludo.

    ResponderEliminar