VIII CONCURSO LITERARIO CEIP PABLO VI 2021:

CONTACTO Y ORIENTACIONES

EMOCIONARIO MUSICAL

jueves, 2 de abril de 2020

TAREA DE VALORES ( SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 12 DE ABRIL) PARA 6ºA, 6ºB Y 6ºC

Buenos días chicos y chicas:

Ya nos queda la última parte del trabajo sobre la película:
 LA BICICLETA VERDE. 




1. Continúa en tu cuaderno haciendo las siguientes preguntas:

- ¿Alguna vez has tenido un sueño?
- ¿ Cuál es tu sueño?
-¿Qué haces o qué vas a hacer para conseguirlo?

IMPORTANTE.

CUANDO TENGAS ACABADAS TODAS LAS PREGUNTAS QUE SE HAN IDO MANDANDO ESTAS SEMANAS SOBRE LA PELÍCULA Y TENGAS EL CUADERNO LISTO Y BIEN PRESENTADO, DEBES MANDAR FOTOS DE LAS PÁGINAS A TUS MAESTROS/AS. AL QUE TE DÉ VALORES EN EL COLE.

Ana Luna: somosungranequipo5a@gmail.com
David Núñez: daynu2003@gmail.com
Laura: lauramoon26@hotmail.com


2. Escribe una tu conclusión y tu opinión personal sobre la película en un COMENTARIO EN EL BLOG, EN ESTA ENTRADA. Es importante que reflexiones antes de escribir y que te esfuerces en hacerlo bien.


Esperamos vuestros comentarios.

Volveremos después de Semana Santa





8 comentarios:

  1. carlos nº22 6ºa

    A mí esta película me ha parecido que nos querían enseñar 2 cosas: La 1º enseñarnos a no rendirnos nunca para conseguir nuestros sueños y 2º que veamos como viven las personas de allí de esos países. A mí la película,en mi opinión,ha sido un poco aburrida pero al menos nos hacia ver como lo pasan las niñas allí.

    ResponderEliminar
  2. carlos nº22 6ºa

    seño,¿desde donde os las mandamos desde LA UNIDAD 2 o DESDE LA PELÍCULA O DESDE EL DILEMA DE RUBY?

    ResponderEliminar
  3. M.A.E 6A N1

    La verdad que está pelicula nos enseñó como son las personas de allí y la verdad que nunca nos tenemos que rendirnos y la película para mi a sido entretenida y me gusta yo la vi 2 veces

    ResponderEliminar
  4. Esta película me ha parecido algo aburrida porque no me gustó demasiado pero en algunas partes me tuvo muy entretenido y también porque enseña cosas típicas del hogar de Wadjda.

    ResponderEliminar
  5. A.O.L N-18 6-B

    A mí la película me ha parecido un poco aburrida en algunos momentos pero en general es muy buena película para cualquier persona

    ResponderEliminar
  6. CLJ N10 6B

    A mi me a gustado la peli la verdad. Mi conclusión es que tienes que correr hacia tus sueños porque lo que ves imposible a veces se puede volver posible ��

    ResponderEliminar
  7. Helena Rey 6ºA Nº21

    Ami esta pelicula me a gustado mucho.Mi conclusion es que nunca nos tenemos que rendir por algo que queremos o deseamos.

    BESITOS DESDE CASA.

    ResponderEliminar
  8. IRC6°BN°23
    Mi conclusión es que si te esfuerzas puedes conseguir lo que quieras sea lo que sea.
    Y en mi opinión la película es un poco aburrida para mi gusto pero es bastante interesante.

    ResponderEliminar