SOLUCIONES/TAREAS PARA ENVIAR
QUINTO A, B Y C
Good morning!
Estamos acabando la semana, mucho ánimo que nos queda muy poquito. En esta entrada podréis ver la sesión 3 que corresponde a la corrección de las tareas de la semana, así como, el envío de tareas de esta semana.
______________________________________________________________________
Primero las pautas para corregir las actividades:
PAUTAS PARA CORREGIR LAS ACTIVIDADES
- Revisamos una a una las actividades comparándolas con las soluciones. 📝
- Usamos un bolígrafo de otro color para anotar a un lado las respuestas correctas en aquellas que hemos cometido algún error (siempre de forma limpia, clara y legible).
- Ponemos un tick, o algún otro símbolo en aquellas que hemos tenido bien ✅
- Ponemos un tick, o algún otro símbolo en aquellas que hemos tenido bien ✅
- Prestamos atención a nuestros errores siendo conscientes de los fallos para aprender de ellos y no volver a repetirlos.
- No vamos a sentirnos mal por los fallos, es normal que ocurran, estamos aprendiendo todos juntos.
- ENHORABUENA a todos los que hemos completado todas las actividades, habéis trabajado muy duro.
CORRECCIONES SESIÓN 1
Vocabulario de la portada en orden.
2. Actividad 2.
3. Actividad 3. Respuesta personal de cada alumno. Aquí tienes ejemplos de posibles palabras que no conozcas.
- Interviewing- entrevistando.
- Angry- enfadado/a.
________________________________________________________________________
CORRECCIONES SESIÓN 1
Vocabulario de la portada en orden.
CORRECCIONES SESIÓN 2
1. Actividad 1. En esta actividad las respuestas son personales de cada alumno.
Are you lazy? Yes, I am / No, I'm not.
Are you talkative? Yes, I am / No, I'm not.
Are you funny? Yes, I am / No, I'm not.
Are you naugthy? Yes, I am / No, I'm not.
Are you sporty? Yes, I am / No, I'm not.
2. Actividad 2.
PHYSICAL
|
PERSONALITY
|
Tall
|
Friendly
|
Short
|
Artistic
|
Big
|
Brave
|
Blond
|
Hard-working
|
Small
|
Quiet
|
3. Actividad 3. Respuesta personal de cada alumno. Aquí tienes ejemplos de posibles palabras que no conozcas.
- Interviewing- entrevistando.
- Angry- enfadado/a.
________________________________________________________________________
PAUTAS PARA EL ENVÍO DE TAREAS
- Debemos hacer una fotografía de aquellas actividades indicadas en esta entrada.
- Mandar por correo dichas fotografías a vuestro profesor/a. 📷 Los correos son:
teacherpilardelaosa@gmail.com
alfonso.pallares.ruiz@gmail.com
teacherpilardelaosa@gmail.com
alfonso.pallares.ruiz@gmail.com
- No debemos de agobiarnos con esta tarea, podréis mandar estas actividades durante toda la semana que viene. Es decir, del 20 de ABRIL al 24 de ABRIL
- ¡¡IMPORTANTE!! Debemos indicar el nombre del alumno/a y el curso.
Las tareas que tenéis que mandar esta semana son:
- De la sesión 1. La portada.
- De la sesión 2. Actividad 1 (preguntas) y 2 (cuadro con los adjetivos).
CON ESTO HEMOS ACABADO LA SESIÓN. Os felicitamos por el gran trabajo y os mandamos un abrazo muy grande, descansad y haced cosas que os gusten el fin de semana.
SEE YOU ON MONDAY!!👋👋👋
Las tareas que tenéis que mandar esta semana son:
- De la sesión 1. La portada.
- De la sesión 2. Actividad 1 (preguntas) y 2 (cuadro con los adjetivos).
CON ESTO HEMOS ACABADO LA SESIÓN. Os felicitamos por el gran trabajo y os mandamos un abrazo muy grande, descansad y haced cosas que os gusten el fin de semana.
SEE YOU ON MONDAY!!👋👋👋
No hay comentarios:
Publicar un comentario