VIII CONCURSO LITERARIO CEIP PABLO VI 2021:

CONTACTO Y ORIENTACIONES

EMOCIONARIO MUSICAL

miércoles, 13 de mayo de 2020

Tarea 11. Cultura y Práctica Digital

Querido alumnado de sexto.

Mañana haremos la última sesión programada con cada tutoría grupal. Os explicaré detalladamente qué tendréis que hacer en las siguientes sesiones. Como ya os adelanté, a partir del jueves próximo tendremos una sesión de tutoría virtual por si algún alumno/a tiene dudas en la entrega o desarrollo de tareas de EF Y CD.

Recordad que si es necesario adjuntar un archivo de mucho peso tenéis la opción de wetransfer que es gratuita en su opción free como ya explicamos en las sesiones presenciales.

Por otro lado recuerdo que cambié de correo en este tercer trimestre siendo davidnunezulgar@ceippablovi.com la que está operativa.


JUEVES 14/5/2020 REUNIONES VIRTUALES

6ºA A LAS 10 HORAS...  enlace 6ºA

6ºB A LAS 11 HORAS... enlace 6ºB

6ºC A LAS 12 HORAS... enlace 6ºC

Simplemente debéis pinchar en vuestro enlace correspondiente. Saludos.

15 comentarios:

  1. HFG 6ºA Nº4

    COMO SIEMPRE MUY DIVERTIDA Y ALEGRE AL VER A TUS COMPAÑEROS Y PROFES

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. IGG 6ºA Nº4

    MUY DIVERTIDA Y ME HA GUSTADO MUCHO VER A MIS COMPAÑEROS Y PROFES

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. D.P.F N°18 6°A

    Ha estado muy bien y he porque he podido ver a mis compañeros. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La clase me ha gustado mucho y muy contento de ver a todos un saludo y abrazo.

    ResponderEliminar
  5. S.P.F 6°C N°15

    La clase de hoy me ha gustado de ver a mis compañeros y profesores y charlar un rato. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. S.P.F 6°C N°15

    La clase de hoy me ha gustado mucho, de ver a mis compañeros y profesores y charlar un rato
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. SRD N°19 6°C

    La clase de hoy me ha gustado mucho porque hemos tenido más tiempo para hablar

    ResponderEliminar
  8. J.C.V Nº3 6ºC

    Hola!!!
    Me ha gustado mucho la videoconferencia por que he estado com mi clase pero me da pena que sea la última que vamos ha hacer, pero espero que el confinamiento pase ya para poder vernos todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. PGG N°8 6C fue divertido volver a juntarnos y unir nuestras ideas.Y practicar inglés.

    ResponderEliminar
  10. A.G.A N°9 6°A

    ¡Holaa!
    La videoconferencia me ha gustado bastante,y como siempre contenta por ver a mis compañeros y profes.Y practicar inglés.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. AMV Nº12 6ºC

    Esta videoconferencia me ha gustado mucho, como todas las demás. La actividad de inglés me ha parecido entretenida y divertida. Y también me ha alegrado volver a ver a todos mis compañeros y profesores.

    ResponderEliminar
  12. EDRR N°3 6°A

    Hola! Esta videoconferencia me ha parecido muy guay, aunque es una pena que no tengamos más,pero lo bueno esque me he podido volver a ver con mis compañeros y profesores.

    Un saludo!��

    ResponderEliminar
  13. CML 6ºA Nº16

    Hey! Esta videoconferencia me ha gustado mucho, aunque es una pena que no nos podamos ver en persona.

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. AMH N°14 6°C

    Hola esta videoconferencia me ha encantado porque pude ver a compañeros que no pudieron estar presentes en la otra clase y me sentí muy feliz al poder verles y hablar con ellos.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  15. Samanta N°2 6°A

    Pues como siempre , me lo paso muy bien
    la actividad de Inglés me pareció muy divertida e interesante un saludoo.

    ResponderEliminar