VIII CONCURSO LITERARIO CEIP PABLO VI 2021:

CONTACTO Y ORIENTACIONES

EMOCIONARIO MUSICAL

lunes, 30 de marzo de 2020

ENGLISH. TERCERA SEMANA (30 M- 3 ABRIL). TODOS LOS SEXTOS. SESIÓN 1 DE 3.

SESIÓN 1 DE 3. TERCERA SEMANA.








Buenos días queridos alumnos y alumnas.

Comenzamos la tercera semana continuando con la comunición oral. Es hora de preparar preguntas para vuestros compañeros. Esta actividad ya la habéis hecho dos veces y seguramente ya tienes algunos compañeros con los que practicar de forma habitual.


Te recuerdo que primero tienes que preparar varias preguntas y contestarlas para tí. De esta forma estás praticando las oraciones interrogativas, las afirmativas y las negativas.

Os pongo un nuevo ejemplo:

Ejemplo: What time

Estáis obligados a utilizar What time en vuestra pregunta pero todo lo demás lo podéis inventar vosotros.

Alumno/a escribe la pregunta- What time do you usually get up?

Alumno/a escribe una respuesta (larga o corta) - I usually get up at quarter to eight.



Cuantas más preguntas variadas tengas mejor para poder practicar tanto tus preguntas como las respuetas a las preguntas de tus compañeros. Sería ideal intentar hacer las preguntas sin mirar al libro o al cuaderno. De todas formas siempre podréis consultarlo si lo necesitáis porque lo importante es seguir practicando y con el simple hecho de repasar algo ya lo estamos aprendiendo.

El listado de esta semana es el siguiente:

1. Did you …….?
2. Where did you ……?
3. How oftend did ………?
4. How tall ……..?
5. Is your bag ……?
6. Have you got…..?
7. Are you…..?

3 más a elegir por tí. (Aunque puede añadir todas las que quieras)


Una vez hecha las preguntas ahora podréis preguntarlas y responderlas con vuestros compañeros. Podéis utilizar Whatsapp o similares para mandaros los audios de vuestras preguntas entre vosotros y contestaros por parejas.También podríais mandarlas de forma escrita pero lo ideal sería que fuera a través de voz. La idea sigue siendo practicar. Será sencillo y si lo hacéis bien será batante divertido.
Y ya sabéis que tenéis la opción de preguntaros a vosotros mismos delante de un espejo.

¡Practicar es el objetivo! ¡Es divertido! 






En la segunda parte vamos a corregir las actividades que se mandaron la semana pasada.

Recuerda que es importante que utilices un color diferente para que quede claro dónde te has equivocado. Es tu cuaderno y es mejor conocer bien qué necesitas mejorar.

Mira tus respuestas y ve corrigiendo los errores sin borrar tus respuestas iniciales. Aquí tienes las soluciones.


SECOND CLASS

















THIRD CLASS

Actividad 3. Página

1. Went, made, was, worked, painted, stopped, had, took.

2. The first paragraph is about going to an origami class.

The second paragraph is about painting a mural.

The third paragraph is about a hat party.

3. It was quite difficult, but it was fun!

The festival was fantastic.





Preguntas sobre el texto

1. When is the festival? The festival is on Saturday.

2. What time did Jasmine stop painting? She stopped painting at one o'clock.

3. Did Dylan make a birthday cake? No, he didn't. He made a pirate hat.

4. Was the festival fantastic? Yes, it was.



¡Casi hemos terminado el tema 4!

¡Congratulations! See you tomorrow.

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