VIII CONCURSO LITERARIO CEIP PABLO VI 2021:

CONTACTO Y ORIENTACIONES

EMOCIONARIO MUSICAL

lunes, 11 de mayo de 2020

ENGLISH. TODOS LOS SEXTOS. CORRECCIONES.



GOOD MORNING

Comenzamos la semana y lo hacemos con las soluciones de las actividades de la semana pasada. Ya sabes que tienes que corregir con otro color e indicar si las respuestas son correctas con un tick.

 Wednesday.

Actividad 2.     

1. Chariot
2. Wall
3. Aqueduct
4.Statue
5.Sandals
6. Brooch
7. Toga
8. Amphitheatre
9. Coins

Actividad 3.

1. What did the children wear on their feet?    They wore sandals.
2. Who did the mother buy the sandals for?     She bought them for the children.
3. Where did they see the play from?               They saw it from the bridge.
4. Why did they see the play from the bridge?  Because they didn't have any money left.
5. When did the family eat bread and cheese?   They ate them at dinner time.

Como puedes ver, en el número 4 había que poner algo en negativo. No te había dado pista sobre eso. Espero que lo hayas hecho correctamente tras mirar el texto. Enhorabuena si te diste cuenta.



Friday

Actividad 3. 

1. An aqueduct carried water from lakes and rivers to cities.
2. The Romans burned wood to heat water.
3. The frigidarium was the coldest room in the baths.
4. People cleaned their skin with olive oil.
5. The caldarium was usually the final room Romans visited.
6. Some big baths had libraries and swimming pools.


Recuerda que los verbos están escritos en pasado. Entre ellos existen verbos regulares a los que se les añade -ed y verbos irregulares en los que cambia la forma.

Te felicito por tu trabajo bien hecho y te recuerdo la importancia de llevar las tareas al día. 

See you next Wednesday.






No hay comentarios:

Publicar un comentario