VIII CONCURSO LITERARIO CEIP PABLO VI 2021:

CONTACTO Y ORIENTACIONES

EMOCIONARIO MUSICAL

domingo, 22 de marzo de 2020

ENGLISH. SEGUNDA SEMANA (23-27 MARZO). QUINTO A. SESIÓN 1 DE 3.

5ºA SESSION 2

WELCOME BACK!!! 

Queridos alumnos de QUINTO A, estamos de vuelta una semana más trabajando inglés desde casa. Esta semana volveremos a trabajar tres sesiones, espero que disfrutéis y aprendáis mucho.

ARE YOU READY?? 



Cada sesión corresponde a un día de clase, en  nuestro caso:

Sesión 1(25/03/2020), sesión 2(26/03/2020), sesión 3(27/03/2020).

Las actividades han de realizarse en el cuaderno de clase. Para aquellos que no pudieron recoger los cuadernos tendrán que hacerlas en otro cuaderno o en hojas sueltas y ya las añadiremos al cuaderno cuando volvamos. 

Para cualquier duda, dejo un correo electrónico donde podéis preguntar cualquier cosa que necesitéis. Os atenderé gustosamente en horario de 9:00 a 14:00. 

teacherpilardelaosa@gmail.com

Recordad que al final de la semana subiré las respuestas de las actividades propuestas, y seleccionaré cuáles son las actividades para enviar al correo.

Estoy segura de que vamos a trabajar muy bien desde casa. Mucho ánimo, a trabajar y un besote a todos 😘😘😘😘😘

Teacher PILAR

SESSION 1

1.Write the DATE, WEATHER AND SEASON (Como siempre escribimos la fecha, tiempo y estación en nuestro cuaderno)

2. ORAL PRACTISE. Es momento de trabajar de forma oral. Para ello, vamos a realizar comparaciones entre animales, tal y como hemos visto en el tema. 


Selecciona los animales que desees para poder realizar oraciones que tengan sentido usando los adjetivos. RECUERDA, transforma los adjetivos en comparativos, y selecciona el verbo correspondiente (to be/ to have got).

- Slow
- Dangerous
- Big nose
- Long lengs
- Tall
- Short tail

3. WRITING. El último día de clase comenzamos con el writing de la unidad, al ser el último día y faltar mucha gente, he decidido que esta sesión y la que viene la vamos a dedicar a nuestra redacción del tema. 

Este es el ejemplo que aparece en nuestro libro (page 45). Nuestra redacción será parecida, pero no vamos a realizar tantos puntos. 



A) MAKE A DIAGRAM. Para que la elaboración de la redacción nos resulte más fácil vamos a crear un diagrama recopilando la información que queremos poner. Usando solo las palabras clave, NO TENEMOS QUE ESCRIBIR FRASES AÚN.

Este este diagrama pondremos:
1. Pondremos el nombre del animal que hemos seleccionado para la redacción.
2. ¿Dónde viven?
3. ¿Qué comen?
4. Características físicas, en este apartado vamos a añadir al menos 4 frases comparando el animal que hemos seleccionado con otros animales.
5. Aspectos interesantes. ¿Son animales sociales? ¿Cuándo duermen?


A) WRITING PART 1. Vamos a redactar los primeros apartados del writing. Aquellos que ya comenzaron en clase tiene que repasar por si se les ha olvidado algo o por si han cometido algún error.

Este es el guión que, junto con el diagrama, usaremos para completar la redacción. 

1.  NAME: Name of the animal.
2. HABITAT: Where do they live?
Ex. They live in deserts/ forests/ savannas, etc.
3. FOOD: Are they carnivores, herbivores or omnivores? What do they eat?
Ex, They are_______. They eat_______________

HEMOS ACABADO POR HOY.En la próxima sesión continuaremos con el writing. 
CONGRATULATIONS!!

SEE YOU NEXT SESSION!! 👋👋👋👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario