SESIÓN 1 DE 3. SEGUNDA SEMANA.
Buenos días queridos alumnos y alumnas.
Como en la semana anterior vamos a comenzar trabajando la
comunicación oral. Vamos a seguir preparando preguntas que después
podréis preguntar a vuestros compañeros a través de los diferentes
medios de los que disponéis.
Si la semana pasada ya hiciste esta actividad de la forma que se
pidió entonces será sencillísimo para ti.
Tenemos
que escribir varias preguntas y contestarlas de igual manera que
dijimos la semana pasada.
También
os voy a guiar para que las preguntas que utilicéis sean similares
para todos vosotros.
Ejemplo: Do
Estáis obligados a utilizar Do en vuestra pregunta
pero todo lo demás lo podéis inventar vosotros.
Alumno/a escribe la pregunta- Do you play basketball?
Alumno/a escribe una respuesta (larga o corta) - No, I don't
play basketall.
¡Sería estupendo si escribís tanto la
respuesta corta como la larga!
|
Seguimos trabajando con preguntas variadas para repasar todo lo que
llevamos de curso. Sería ideal intentar hacer las preguntas sin
mirar al libro o al cuaderno. De todas formas siempre podréis
consultarlo si lo necesitáis porque lo importante es seguir
practicando y con el simple hecho de repasar algo ya lo estamos
aprendiendo.
El listado de esta semana es el siguiente:
1. When is …….?
2. What is your favourite……?
3. How old are
………?
4. Can you ……..?
5. What time do
you……? Pista:
Para poner la hora se utiliza at
at …….. o'clock
at half past ……..
at quarter to ……..
at quarter past …….
|
Una vez hecha las preguntas ahora podréis preguntarlas y
responderlas con vuestros compañeros. Podéis utilizar Whatsapp o
similares para mandaros los audios de vuestras preguntas entre
vosotros y contestaros por parejas.También podríais mandarlas de
forma escrita pero lo ideal sería que fuera a través de voz. La
idea sigue siendo practicar. Será sencillo y si lo hacéis bien
será batante divertido.
Y como en la semana pasada también tenéis la opción de que os
pregunteis a vosotros mismos delate de un espejo.
¡Practicar es el objetivo! ¡Será divertido!
La segunda parte de la clase será corregir algunas de
las actividades que se mandaron la semana pasada.
Es importante que utilices un color diferente para que cuando
corrijas quede claro dónde te has equivocado. Es tu cuaderno y es
mejor tener claro qué necesitas mejorar.
Lo que te pido es que cojas otro color y vayas mirando tus respuestas
y las vayas comprobando y corrigiendo los errores sin borrar tus
respuestas iniciales.
FIRST
CLASS:
2.
Complete the sentences using plural nouns.
1. My mother and my sister are women.
2. In London you can see red buses.
3. My brother and my grandad are men.
4. There are 25 children in
the classroom.
5. Spain and Italy are countries.
6. Cats are bigger than mice.
7. I brush my teeth
everyday.
8. I play football with my feet.
SECOND
CLASS:
2.
Read and write the words in your notebook.
1. You can see paintings of these animals at Tsodilo. Giraffes,
gazelles and rhinos
2. Baobabs have white flowers in this seasons. Summer
3. You can travel by boat or canoe in this habitat. Wetlands
4. They're an endangered species. Pangolins
5. You can see them in the grasslands. They aren't animals. Baobab
trees
6. You sometimes see these animals in the wetlands. Elephants
and hippos
THIRD
CLASS:
2.
Look at the map and choose.
1. The boat on the river goes
under the bridge to get to
the crocodiles.
2. Go through
the village to go from the Vet Centre to the Visitor Centre.
3. Go along
the path in the forest from the Park Ranger Centre to the Vet Centre.
4. From the chimp viewing
point, go over the bridge to
get to the lions.
5. Go aroung
the village to go from the Study Centre to the Visitor Centre.
¡Buen trabajo! ¡Continúa así! See you tomorrow.
ResponderEliminarUNA PREGUNTA DE MI MADRE ES QUE LE DA MIEDO QUE SI PONE DE NOMBRE SU CORREO ELECTRÓNICO DICE QUE SI LO PODEIS VER USTEDES ES QUE NO QUIERE PORQUE ELLA LO USA PARA SU TRABAJO
EN
ResponderEliminarEN
EN
EN
EN
EN
EN
EN
EN
EN
EN
EN
EN
EN
EN
EN