SESSION 2. 5ºA
GOOD MORNING AND WELCOME BACK!!!
Vamos a por la sesión 2. READY, STEADY, GO!!!💥💥💥
Para cualquier duda de clase o de otro tipo, os dejo un correo electrónico. Estaré encantada de contestar todo aquello que necesitéis en horario de 9:00 a 14:00.
teacherpilardelaosa@gmail.com
Estoy segura de que vamos a conseguir trabajar muy bien desde casa. Ánimo, a trabajar y un besote a todos.😘😘😘😘😘
TEACHER PILAR
En esa sesión vamos a continuar con el WRITING que empezamos en la sesión 1. Para ello, debemos de tener el diagrama que ya creamos anteriormente.
1. FIRST , LET'S WRITE THE DATE, WEATHER AND SEASON. (En tu cuaderno).
2. WRITING II. En la sesión anterior ya elaboramos los apartados:
1. Name
2. Habitat
3. Food
Hoy continuamos con el apartado 4 y 5. En el apartado 4 vamos a hacer al menos 4 frases comparativas entre el animal seleccionado y otro que decidamos. En el apartado 5 vamos a hablar sobre el sueño de este animal, cuándo duerme, o si es solitario o social.
4.BODY:
Physical characteristics.
Ex, Monkeys are bigger than baboons. They have got
longer arms than ____
5.EXTRA
INFORMATION:
When
do they sleep? During the day or at night.
Are
they solitary or social animals? Do they live alone or in a pack?
3. READ THE WRITING ALOUD. Leemos la redacción que hemos creado en voz alta, al menos 2 veces.
CON ESTA ACTIVIDAD HEMOS TERMINADO LA SESIÓN DE HOY. No voy a añadir más actividades porque quiero que le prestéis el tiempo que necesita a la redacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario