VIII CONCURSO LITERARIO CEIP PABLO VI 2021:

CONTACTO Y ORIENTACIONES

EMOCIONARIO MUSICAL

lunes, 23 de marzo de 2020

ENGLISH. SEGUNDA SEMANA (23-27 MARZO). QUINTO A. SESIÓN 2 DE 3.



SESSION 2. 5ºA


GOOD MORNING AND WELCOME BACK!!! 

Vamos a por la sesión 2.  READY, STEADY, GO!!!💥💥💥

Para cualquier duda de clase o de otro tipo, os dejo un correo electrónico. Estaré encantada de contestar todo aquello que necesitéis en horario de 9:00 a 14:00.

teacherpilardelaosa@gmail.com

Estoy segura de que vamos a conseguir trabajar muy bien desde casa. Ánimo, a trabajar y un besote a todos.😘😘😘😘😘


TEACHER PILAR

En esa sesión vamos a continuar con el WRITING que empezamos en la sesión 1. Para ello, debemos de tener el diagrama que ya creamos anteriormente. 

1. FIRST , LET'S WRITE THE DATE, WEATHER AND SEASON. (En tu cuaderno). 

2. WRITING II. En la sesión anterior ya elaboramos los apartados: 

                         1. Name
                         2. Habitat 
                         3. Food

Hoy continuamos con el apartado 4 y 5. En el apartado 4 vamos a hacer al menos 4 frases comparativas entre el animal seleccionado y otro que decidamos. En el apartado 5 vamos a hablar sobre el sueño de este animal, cuándo duerme, o si es solitario o social. 

4.BODY: Physical characteristics.

Ex, Monkeys are bigger than baboons. They have got longer arms than ____
5.EXTRA INFORMATION:

When do they sleep? During the day or at night.
Are they solitary or social animals? Do they live alone or in a pack?


3. READ THE WRITING ALOUD. Leemos la redacción que hemos creado en voz alta, al menos 2 veces. 

CON ESTA ACTIVIDAD HEMOS TERMINADO LA SESIÓN DE HOY. No voy a añadir más actividades porque quiero que le prestéis el tiempo que necesita a la redacción. 

CONGRATULATIONS!!


SEE YOU NEXT SESSION!! 👋👋👋👋👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario