Buenos días queridos alumnos y alumnas.
Como en la semana anterior vamos a comenzar trabajando la
comunicación oral. Vamos a seguir preparando preguntas que después
podréis preguntar a vuestros compañeros a través de los diferentes
medios de los que disponéis.
Si la semana pasada ya hiciste esta actividad de la forma que se
pidió entonces será sencillísimo para tí.
Tenemos
que escribir varias preguntas y contestarlas de igual manera que
dijimos la semana pasada.
También
os voy a guiar para que las preguntas que utilicéis sean similares
para todos vosotros.
Ejemplo: How
often
Estáis obligados a utilizar How often en vuestra pregunta
pero todo lo demás lo podéis inventar vosotros.
Alumno/a escribe la pregunta- How often do you go to
the park?
Alumno/a escribe una respuesta - I go to the park once a
week.
|
Seguimos trabajando con preguntas variadas para repasar todo lo que
llevamos de curso. Sería ideal intentar hacer las preguntas sin
mirar al libro o al cuaderno. De todas formas siempre podréis
consultarlo si lo necesitáis porque lo importante es seguir
practicando y con el simple hecho de repasar algo ya lo estamos
aprendiendo.
El listado de esta semana es el siguiente:
1. Have you got
…………..?
2. Who is the oldest………?
3. What is the
most interesting…..?
4. Whose ….? Pista… (de quién…)
(revisar pág. 14 del libro)
5. Is there any
…..?
6. Are there
any….?
7. Hacer 5 preguntas utilizando Did y el
vocabulario del tema.
|
Una vez hecha las preguntas ahora podréis preguntarlas y
responderlas con vuestros compañeros. Podéis utilizar Whatsapp o
similares para mandaros los audios de vuestras preguntas entre
vosotros y contestaros por parejas.También podríais mandarlas de
forma escrita pero lo ideal sería que fuera a través de voz. La
idea sigue siendo practicar. Será sencillo y si lo hacéis bien
será batante divertido.
Y como en la semana pasada también tenéis la opción de que os
pregunteis a vosotros mismos delate de un espejo.
¡Practicar es el objetivo! ¡Será divertido!
La segunda parte de la clase será corregir algunas de las
actividades que se mandaron la semana pasada.
Es importante que utilices un color diferente para que cuando
corrijas quede claro dónde te has equivocado. Es tu cuaderno y es
mejor tener claro qué necesitas mejorar.
Lo que te pido es que cojas otro color y vayas mirando tus respuestas
y las vayas comprobando y corrigiendo los errores sin borrar tus
respuestas iniciales.
FIRST CLASS : ACTIVIDAD 2. PÁGINA 45.
1. Do you do the shopping
with your parents?
2. Can you make cakes or
biscuits?
3. Do you make your bed in
the morning?
4. When do you do your
homework?
5. Do you do gymnastics in
PE?
6. Do you make cards at
Christmas?
SECOND CLASS: ACTIVIDAD 2. PÁGINA 46
1. False, the male
hummingbirds have got two tail feathers.
2. True.
3. False. She went to the reggae festival with her parents.
4. True.
5. False, ackee is a type of fruit.
6. False, she had to do her homework after
lunch.
THIRD CLASS:
1. Read and match.
1. be – was/were 8. take – took
2. have – had 9. wear – wore
3. see – saw 10. make – made
4. sing – sang 11. buy – bought
5. meet – met 12. go – went
6. feel – felt 13. think – thought
7. drink – drank 14. tell – told.
¡Enhorabuena!
¡Buen trabajo! See you tomorrow.
Daniel Muñoz N°13 6°C
ResponderEliminarBuenos días, ayer cambie de teléfono móvil a uno que tenía en mi casa guardado y no tengo el contacto de nadie y no puedobpracticar
Buenos días. Puedes practicar contigo mismo dando diferentes respuestas posibles. Con que consigas un número de teléfono seguramente podrás conseguir después el de otros compañeros. Saludos.
ResponderEliminarVale
Eliminar