La investigación y la creatividad constituyen el punto de partida para que el alumnado pueda poner voz a la escena de un cuadro.
¿Qué vamos a hacer?
PASO 1: Elegimos un cuadro famoso e inventamos el título del cuadro ( elegir uno de los que se muestran a continuación).
PASO 2: Realizamos una descripción del cuadro: describir la escena, los personajes, formas y colores que predominan.
PASO 3: Describimos con detalle las emociones que transmite el cuadro (según los colores, las formas, los personajes...).
PASO 4: Buscamos el título real del cuadro y su autor.
PASO 5: Explicamos oralmente a nuestros familiares,que sensaciones nos produce el cuadro.
PASO 1: Elegimos un cuadro famoso e inventamos el título del cuadro ( elegir uno de los que se muestran a continuación).
PASO 2: Realizamos una descripción del cuadro: describir la escena, los personajes, formas y colores que predominan.
PASO 3: Describimos con detalle las emociones que transmite el cuadro (según los colores, las formas, los personajes...).
PASO 4: Buscamos el título real del cuadro y su autor.
PASO 5: Explicamos oralmente a nuestros familiares,que sensaciones nos produce el cuadro.
LA ACTIVIDAD SE HACE EN EL CUADERNO DE LENGUA
Ese ejercicio es para quinto o sexto gracias
ResponderEliminarSupongo que para 5 ya que lo escribe la tutora de 5A
ResponderEliminarDaniel 13 6ºC
ResponderEliminarHola, ¿este trabajo para que curso es quinto o sexto? estoy dudando ya que esta publicado por una maestra de 5º y esta en los blogs de quinto y sexto.
Gracias
Buenos días, este trabajo es para todos los cursos de quinto y de sexto. Gracias y buen día.
ResponderEliminarGracias
EliminarMuchas gracias
EliminarBuenos días, los deberes y trabajos realizados no se mandan a los profesores/as??
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar